HISTORIA

Todas las historias tienen un principio y el nuestro comienza aquí...

Una mirada hacia el pasado, "la llave de la imaginación"

Bombones Valcorchero lleva más de 35 años dedicándose a la elaboración de los mejores Bombones de Higo y Bombones de Cereza.

Estamos ubicados en Valdefuentes un pueblo de la Comarca Sierra de Montánchez y Tamuja en pleno corazón de Extremadura, en el inigualable triángulo que forman las ciudades de Trujillo, Mérida y Cáceres. Llanura, dehesa y montaña conforman un espacio natural sorprendente por su variedad, que en el pasado atrajo de manera irresistible a numerosos pueblos y civilizaciones.

Pero la esencia de esta tierra se encuentra verdaderamente en sus gentes hospitalarias, en su deliciosa gastronomía y en sus tradiciones conservadas con mimo a través del paso de los siglos.La riqueza natural de Extremadura se encuentra en esta zona un magnífico ejemplo de contrastes físicos y diversidad paisajística.

Las higueras abundan cerca de sus núcleos urbanos, formando terrazas naturales en los riberos y tierras de fuertes pendientes donde la vegetación y las distintas variedades de plantas de matorral confieren a este paisaje un aspecto de continuo resurgimiento primaveral.

Estamos presentes en el mercado con un amplio catálogo de bombones gourmet, los cuales se elaboran con las mejores materias primas de excelente calidad, y con un proceso de fabricación muy artesanal, cuidando y mimando hasta el último detalle.


"la calidad y la innovación como estrategia de diferencia"

Nuestro equipo, está en permanente formación y actualización para lograr una excelente calidad en nuestros bombones y así poder satisfacer a nuestros clientes. Cuidamos hasta el último detalle, siguiendo todos los controles de calidad para poder ofrecer unos Bombones Gourmet. El trabajo diario, la dedicación, el esmero y el cariño con el cual trabajamos, han conseguido que Bombones Valcorchero sea una empresa consolidada, con un trato familiar y en continuo crecimiento.

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y por eso adoptamos la estrategia de la calidad y en un continua renovación y satisfcacción lanzamos al mercado los bombones de higo y bombones de cereza, ambos se han convertido en un emblema de la marca.

De este esfuerzo global, y gracias a la fidelidad y confianza depositada en nosotros por todos nuestros clientes podemos así ofrecer todo nuestro saber hacer, no sólo a los profesionales si no al gran público que cada vez, busca la excelencia en la calidad.

Bombones Valcorchero inicia una histórica evolución en su línea de packaging, apostando por un concepto de la "línea blanca", renovando así toda la imagen corporativa y packaging. Somos la primera empresa en sacar al mercado el concepto de bombones gourmet en un packaging blanco.
El nuevo posicionamiento de la marca Bombones Valcorchero aparece por primera vez con los lemas:

"El único que despierta tus sentidos"
(Bombones de Higo Gourmet Selection)

"El capricho del Valle del Jerte"
(Bombones de Cereza)

Y en nuestro empeño siempre de mejorar y ofrecer a nuestros clientes productos gourmet y con una excelente calidad, seguimos trabajando, apostando por la innovación y la calidad,  y en época de pandemia nos volvemos a reinventar, lanzando al mercado nuevas líneas de productos con diferentes tipos de chocolates.
Decía Albert Eisntein que en los momentos de crisis solo la imaginación es más importante que el conocimiento. Nosotros en ésta época de crisis le hemos dado vueltas a la imaginación y hemos convertido nuestros sueños en realidad. Una vez más Bombones Valcorchero ha puesto todo su esfuerzo, unidad y creatividad para darle a la llave de la imaginación y hacer realidad las nuevas líneas de bombones…

 "sykos collection"
(Bombones de Higo)

"caprichos del Valle del Jerte collection"
(Bombones de Cereza)

HISTORIA

Share by: